Proyectos de vida arraigados en territorios de montaña, explicados en primera persona y con todos los datos para poder contactar.

Refugio Vall de Siarb

En pleno Parque Natural del Alt Pirineu, en el centro del pequeño pueblo de Llagunes, en el Pallars Sobirà, se encuentra el Refugio Vall de Siarb, situado a 1.300 m.…

Leer más

Alfarería Blanca Alfonso

La alfarería, la cerámica... son su pasión desde hace más de 20 años. Para Blanca Alfonso, que aspira "a vivir en esta sociedad con la misma naturalidad con la que…

Leer más

Fundación Miranda

La Fundación Miranda promueve un nuevo paradigma de bienestar animal. Nacida para rescatar y recuperar caballos que viven situaciones difíciles, de maltrato, aislamiento o abandono, y ofrecerles una vida digna,…

Leer más

Cal Rossa

Cal Rossa, situado en Taús, a 1.462 m de altitud, en el macizo de Boumort, en el Pirineo, es mucho más que un establecimiento de turismo rural. Es un proyecto…

Leer más

El Refugi de la Feixa

Descubre este pequeño y acogedor refugio situado en la Cerdanya, a casi 2.200 m y en un marco incomparable, ¡rodeado de bosques de pino negro! La Feixa apuesta por una…

Leer más

Aromik

Maria y Àlex son los nuevos responsables de Aromik Plantes Aromàtiques. Han tomado recientemente el relevo a Aroa y Miquel, los anteriores propietarios, que les han traspasado el proyecto nacido…

Leer más

Taüll orgànics

En el Valle de Boí, Taüll Orgànics apuesta con firmeza por recuperar la tradición “remeiera” con criterios de sostenibilidad. Se cultivan, siguiendo pautas de producción ecológica, plantas autóctonas, para elaborar…

Leer más

Suscríbete a la Newsletter

Si quieres sorprenderte con nuevas historias y estar al día de las actividades que te proponemos.

¡Tu conexión con lo auténtico, en un solo clic!

Suscríbeme

© 2020 Taste The Altitude · Todos los derechos reservados · Aviso Legal y Condiciones Generales de Uso del Sitio Web · Política de Privacidad y de Protección de Datos de Carácter Personal · Cookies · Diseño Disparo Estudio