Proyectos de vida arraigados en territorios de montaña, explicados en primera persona y con todos los datos para poder contactar.

Cal Calsot

En Montellà, un pueblo de montaña pequeño y tranquilo de menos de 100 habitantes, situado al pie de la sierra del Cadí, a 1158 metros de altitud, encontramos Cal Calsot,…

Leer más

Herbes de l’Alt Pirineu

“Nuestras hierbas han sido plantadas con delicadeza, cuidadas con paciencia y de manera eco-Lógica, recogidas manualmente, secadas de forma natural y envasadas artesanalmente. En este buen hacer no caben productos…

Leer más

Vital

VITAL, nacida en Andorra, es una iniciativa que propone una nueva forma de colaboración entre diferentes culturas en relación con el arte popular de las montañas, eliminando fronteras para explorar…

Leer más

Mermeladas La Marmita

En Aguilar, una pequeña aldea del Pirineo aragonés situada a 1.000 metros de altitud, Angelines Briceño desarrolla su proyecto de vida sostenible desde hace casi cuarenta años. En este hermoso…

Leer más

Café Sagrado

En el departamento de Santander, en Colombia, en la finca La Laguna de Barichara se produce Café Sagrado. Cultivado a 1.650 m de manera 100 % artesanal y amigable con…

Leer más

L’aranyonet

En la parte alta de la Pobla de Lillet, al norte de la comarca del Berguedà, está el obrador de L'aranyonet, desde donde se producen artesanalmente y siguiendo el proceso…

Leer más

Cal Margarit

En Les Feixes de Cal Margarit, en el Alt Urgell y a 1.200 metros de altura, cultivan lavanda y, con su aceite esencial de certificación ecológica, 100% puro y natural,…

Leer más

El Refugio de Cuberes

Situado a 1.480 m, en pleno bosque y en la Reserva de Boumort, el Refugio de montaña de Cuberes —o casa Miró, como aparece en algunos mapas antiguos— es fruto…

Leer más

Penélope Clot

Desde Das, en la Cerdanya, Penélope Clot, pintora y artista apasionada formada en diversas disciplinas, crea sus obras con sello y estilo propios a 1.219 m de altura. Dice que…

Leer más

Sarasak

En el corazón de la sierra de Montgrony, entre montañas, Sarasak es un proyecto de creación textil artesanal diferente, que nació fruto del cariño hacia la tierra y de las…

Leer más

Bauma de les Deveses

En St. Julià de Cerdanyola, en el Alt Berguedà, Bauma de les Deveses recupera un espacio agrícola único siguiendo métodos tradicionales, con la finalidad de obtener vino ecológico de altura…

Leer más

Suscríbete a la Newsletter

Si quieres sorprenderte con nuevas historias y estar al día de las actividades que te proponemos.

¡Tu conexión con lo auténtico, en un solo clic!

Suscríbeme

© 2021 Taste The Altitude · Todos los derechos reservados · Aviso Legal y Condiciones Generales de Uso del Sitio Web · Política de Privacidad y de Protección de Datos de Carácter Personal · Cookies · Diseño Disparo Estudio