Cultura y territorio

La mare dels ous!

De Roser Guix Torrents.

En esta novela, publicada por Pagès Editors en el mes de marzo de 2021 en el marco de la colección Grama de narrativa, la escritora Roser Guix Torrents (podéis ver la entrevista que publicamos en Taste the Altitude) nos presenta un relato en el que la evolución de la humanidad va acompañada por el zumbido de los enjambres de abejas y en el cual se reflexiona acerca del medio ambiente, la agricultura y nuestro futuro. Un futuro incierto y cambiante, donde hay que seguir adelante a pesar de las profundas alteraciones que nos ha causado la pandemia. La autora invita a aprovechar esta nueva situación para aprender de la sabiduría de la naturaleza que, en épocas difíciles, se desprende de todo elemento superfluo i aprende a sobrevivir a pesar de las miserias, ya que es en su substrato donde reside la verdadera esencia.

Acerca de Roser Guix Torrents

Nacida en el año 1963 en Odèn (Lérida), es ama de casa, trabaja en el campo y vive en Nuncarga (Peramola), en el Alt Urgell. Hija de payeses y autodidacta, le gusta recopilar historias y costumbres del mundo rural, y observar y analizar los cambios en la evolución de la familia dentro de nuestra sociedad. Todo ello lo traslada a su literatura en forma de relatos en los que la mujer desarrolla un papel vital. Ha publicado Una dona del terròs, AgredolçOli de perdigons y Flor d’un dia, todas ellas con Pagès editors, y Pa amb vi i sucre, con Palibrio.



La mare dels ous! (Pagès Editors)

www.pageseditors.cat
www.pageseditors.cat/ca/la-mare-dels-ous.html

Descubre su historia en Taste the Altitude >

Suscríbete a la Newsletter

Si quieres sorprenderte con nuevas historias y estar al día de las actividades que te proponemos.

¡Tu conexión con lo auténtico, en un solo clic!

Suscríbeme
Premio alimara 2021

Through Sustainability

© 2021 Taste The Altitude · Todos los derechos reservados · Aviso Legal y Condiciones Generales de Uso del Sitio Web · Política de Privacidad y de Protección de Datos de Carácter Personal · Cookies · Diseño Disparo Estudio