Cultura y territorio

Flor d’un dia

De Roser Guix Torrents

En esta novela, publicada por Pagès Editors el pasado mes de enero de 2020 dentro de la colección Proses, la escritora Roser Guix (se puede ver aquí la entrevista que publicamos en Taste the Altitude) pone su mirada, en esta ocasión, en la evolución de la familia y el individuo dentro de la sociedad.
Mireia y Elisabet son dos hermanas a las que les ha tocado vivir en pleno siglo XXI. Hijas de su tiempo, se ven empujadas a conseguir el éxito y la felicidad inmediatas y a aparentar una felicidad eterna. Buscar tiempo para una misma se ha convertido en una agotadora tarea, que ha de compartirse con el consumo de ansiolíticos y antidepresivos. Ambas protagonistas buscarán, en este mundo hostil, la receta de la felicidad que, para ellas, es como una flor que crece y se marchita.
En este nuevo relato, Roser Guix vuelve a reivindicar el papel de la mujer, responsable de sacar adelante la casa y los hijos. En Flor d’un dia, la mujer, de nuevo, juega un papel vital.



Flor d’un dia (Pagès Editors)

https://www.pageseditors.cat/
https://www.pageseditors.cat/ca/flor-d-un-dia.html

Suscríbete a la Newsletter

Si quieres sorprenderte con nuevas historias y estar al día de las actividades que te proponemos.

¡Tu conexión con lo auténtico, en un solo clic!

Suscríbeme

© 2020 Taste The Altitude · Todos los derechos reservados · Aviso Legal y Condiciones Generales de Uso del Sitio Web · Política de Privacidad y de Protección de Datos de Carácter Personal · Cookies · Diseño Disparo Estudio