Cultura y territorio

Cine en casa

#CinemaDeMuntanyaACasa
El proyecto colaborativo de la Mostra de Cinema de Muntanya de Palma.

Del 3 al 25 de marzo tenía que celebrarse, en Palma de Mallorca, la Mostra de Cinema de Muntanya de Palma (MCMP), para presentar las mejores propuestas cinematográficas internacionales documentales para los amantes de la montaña y la naturaleza, filmes de las expediciones realizadas por equipos de Mallorca alrededor del mundo, y películas con un interés documental y/o histórico. La programación de la Mostra, que también promueve el Certamen de Curtmetratges Documentals de Muntanya i Natura y los Premis de Fotografia de Muntanya 2020, ha quedado aplazada a causa de la actual situación de alarma sanitaria.

A pesar de ello, desde la página web de la Mostra, se invita a quien lo desee a disfrutar de la montaña a través del buen cine, y a participar en un proyecto colaborativo.

En www.palmamuntanyafilm.com se ha abierto una sección para llevar a cabo una recopilación de películas accesibles gratuitamente en la red, y que se alimentará con las recomendaciones de los usuarios. Las propuestas pueden enviarse a info@palmamuntanyafilm.com mediante un formulario que puede descargarse en dicha página web.

Por el momento, algunas de las propuestas que ya aparecen en la web son Gasherbrum. La muntanya lluminosa, de Werner Herzog; Zabardast, de Jerôme Tanon; In Gora, de Andy Collet, y Dhaulagiri, ascenso a la montaña blanca, de Cristián Harbaruk y Guillermo Glass.



Mostra de Cinema de Muntanya de Palma

Tel.: +34 871 770 742

www.palmamuntanyafilm.com
info@palmamuntanyafilm.com

Facebook
Twitter
Vimeo

Suscríbete a la Newsletter

Si quieres sorprenderte con nuevas historias y estar al día de las actividades que te proponemos.

¡Tu conexión con lo auténtico, en un solo clic!

Suscríbeme

© 2020 Taste The Altitude · Todos los derechos reservados · Aviso Legal y Condiciones Generales de Uso del Sitio Web · Política de Privacidad y de Protección de Datos de Carácter Personal · Cookies · Diseño Disparo Estudio