Terra Roia Arts Festival

Vilamur, situado en el valle de Siarb, en la comarca del Pallars Sobirà, se transforma en agosto en un escaparate de vitalidad creativa y de intercambio artístico. El TERRA ROIA Arts Festival (TRaf), que organiza el ayuntamiento de Soriguera, se convierte en un punto de encuentro de artistas y entidades de diferentes disciplinas; un espacio de sinergias para crear vínculos y para el nacimiento de nuevos proyectos. Este escaparate poliédrico de la creación incluye numerosas actividades relacionadas con la cultura popular y tradicional del territorio, y vinculadas a las artes visuales, narrativas, escénicas y musicales.
Este año, el arte que se promociona es el de la fotografía, con multitud de exposiciones y conferencias. Las instantáneas de artistas locales, colecciones institucionales y temáticas se podrán visitar los días previos y posteriores a las jornadas centrales del festival (la feria de los días 19 y 20 de agosto), tanto en Vilamur como en otros espacios expositivos de la comarca.
El TRaf incluye asimismo un amplio programa de conciertos, representaciones, proyecciones, talleres, charlas, muestras de producción local… Los artistas, entidades, asociaciones e instituciones disponen de un espacio idóneo desde el cual presentar, difundir, promover y comercializar su obra, y presentar proyectos.


25566 Vilamur, Soriguera

Del 31/07 al 29/08

www.terraroiaartsfestival.com

Suscríbete a la Newsletter

Si quieres sorprenderte con nuevas historias y estar al día de las actividades que te proponemos.

¡Tu conexión con lo auténtico, en un solo clic!

Suscríbeme
Premio alimara 2021

Through Sustainability

© 2021 Taste The Altitude · Todos los derechos reservados · Aviso Legal y Condiciones Generales de Uso del Sitio Web · Política de Privacidad y de Protección de Datos de Carácter Personal · Cookies · Diseño Disparo Estudio