Taller Ginestarre del Projecte Boscos de Muntanya

El Projecte Boscos de Muntanya organiza del 27 de julio al 20 de septiembre y en 8 turnos de una semana, el taller de trabajo “Ginestarre. Pastos y rebaños en el territorio del oso”, dedicado a la recuperación y el mantenimiento de pastos y caminos ganaderos tradicionales, y la gestión forestal sostenible en el entorno del Valle de Cardós (Pallars Sobirà). Los trabajos de campo estarán dedicados a la recuperación y el mantenimiento de pastos, la mejora del hábitat forestal en bosques de pino negro y abedul para reducir la densidad y favorecer la diversidad, la recuperación y el mantenimiento de caminos ganaderos tradicionales, y el apoyo a la actividad ganadera.
El proyecto, activo desde 2016, cuenta con la colaboración del Parque Natural del Alt Pirineu, mientras que las actuaciones se enmarcan en el proyecto europeo Interreg POCTEFA GREEN.


Pallars Sobirà

Del 27/07 al 20/09, en 8 turnos de una semana

Pallars Sobirà
www.projecteboscos.cat
www.tastethealtitude.com/projecte-boscos-de-muntanya/

Suscríbete a la Newsletter

Si quieres sorprenderte con nuevas historias y estar al día de las actividades que te proponemos.

¡Tu conexión con lo auténtico, en un solo clic!

Suscríbeme

© 2020 Taste The Altitude · Todos los derechos reservados · Aviso Legal y Condiciones Generales de Uso del Sitio Web · Política de Privacidad y de Protección de Datos de Carácter Personal · Cookies · Diseño Disparo Estudio