Festival Pirineos Sur 2022, XXIX Festival de las Culturas

Desde hace ya 30 años, el Festival Pirineos Sur es un punto de encuentro entre continentes, culturas y sonidos en pleno Pirineo aragonés, una referencia nacional y una apuesta para potenciar el turismo cultural en la provincia de Huesca y, especialmente, de las comarcas del Valle de Tena y Serrablo. El Festival cuenta con expresiones musicales y culturales de los cinco continentes y ediciones monográficas dedicadas a los creadores de diversos países, regiones y movimientos musicales.
El escenario natural flotante sobre el embalse de Lanuza es la sede principal y emblema del festival por la belleza y singularidad de la ubicación, con un auditorio con capacidad para 5.500 personas. En Sallent de Gállego hay espacios y escenarios que acogen la programación nocturna y la programación Días de Sur, y las calles de la localidad se convierten en un lugar de celebración de iniciativas de danza, circo…
Pirineos Sur colabora con otros programas y festivales del país y es miembro del European Forum of Worldwide Music Festivals, asociación que agrupa los festivales de músicas del mundo más importantes de Europa.


22640 Lanuza – Sallent de Gállego (Huesca)

Del 15 de julio al 6 de agosto

https://pirineos-sur.es/

Suscríbete a la Newsletter

Si quieres sorprenderte con nuevas historias y estar al día de las actividades que te proponemos.

¡Tu conexión con lo auténtico, en un solo clic!

Suscríbeme
Premio alimara 2021

Through Sustainability

© 2022 Taste The Altitude · Todos los derechos reservados · Aviso Legal y Condiciones Generales de Uso del Sitio Web · Política de Privacidad y de Protección de Datos de Carácter Personal · Cookies · Diseño Disparo Estudio