Feria del Libro de Montaña

El Recinto Ferial Sucre de Vic acoge, en el marco de la Feria de la Montaña 2021, la Feria del Libro de Montaña, que cuenta con la presencia de expositores de librerías y editoriales especializadas en este ámbito. Estas dan a conocer todo tipo de obras de narrativa y ensayo, así como guías relacionadas con el deporte y la montaña. Además, la Feria se convierte esos días en la sede de diversos actos culturales, desde conferencias y mesas redondas hasta presentaciones de libros.
Por otra parte, la Feria de la Montaña, con una gran oferta relacionada con el deporte, la naturaleza y el ocio, incluye otros eventos, como el Campeonato de Open Bloc, el Mercado de Ocasión, exhibiciones deportivas, coloquios, actuaciones, marionetas y sesiones de cuentacuentos… y el Splitboard Film Festival, una muestra de cortometrajes centrados en esta modalidad deportiva.


Suscríbete a la Newsletter

Si quieres sorprenderte con nuevas historias y estar al día de las actividades que te proponemos.

¡Tu conexión con lo auténtico, en un solo clic!

Suscríbeme
Premio alimara 2021

Through Sustainability

© 2021 Taste The Altitude · Todos los derechos reservados · Aviso Legal y Condiciones Generales de Uso del Sitio Web · Política de Privacidad y de Protección de Datos de Carácter Personal · Cookies · Diseño Disparo Estudio