Boumort Salvaje

Boumort Salvaje es la gama de propuestas guiadas de la cooperativa Boumort Indòmit Ecoturisme dirigidas a los amantes de la fotografía de naturaleza.


25518 Taús y Cuberes, en la Sierra de Boumort

Diversas fechas

Pallars Jussà, Pallars Sobirà y Alt Urgell (Lérida)
www.boumortindomit.com/experiencies-ecoturistiques

 

Desde este proyecto de economía social destinado a fomentar la conservación de la biodiversidad y el patrimonio cultural de Boumort, las iniciativas de Boumort Salvaje invitan a descubrir el territorio a través del objetivo de una cámara fotográfica. «El ojo del quebrantahuesos» (3 noches) es la experiencia perfecta para fotografiar la fauna más emblemática de Boumort y los paisajes más indómitos, y que permite captar la mirada del quebrantahuesos, el vuelo de las grandes rapaces… «Objetivo: miradas salvajes» (6 noches) invita a disfrutar de sesiones fotográficas en hides, en ruta, en pintorescos pueblos deshabitados y capturar la mirada de grandes rapaces, el buitre negro, el alimoche, el águila dorada, ciervos…

Las propuestas incluyen el alojamiento en la Casa Rural Cal Rossa y en el Refugio de Cuberes, actividades de ecoturismo guiadas en la naturaleza, el transporte en 4×4 y las comidas, que permiten disfrutar de la gastronomía de montaña y los productos locales. Todos los beneficios económicos que se obtienen fruto de la oferta de Boumort Indòmit Ecoturisme o de las aportaciones voluntarias tienen previsto invertirse en pequeños proyectos consensuados previamente entre la cooperativa y la población local.



boumortindomit.com

Artículos publicados en Taste the Altitude:
Boumort Indòmit Ecoturisme
Cal Rossa
Refugi de Cuberes

Suscríbete a la Newsletter

Si quieres sorprenderte con nuevas historias y estar al día de las actividades que te proponemos.

¡Tu conexión con lo auténtico, en un solo clic!

Suscríbeme

© 2021 Taste The Altitude · Todos los derechos reservados · Aviso Legal y Condiciones Generales de Uso del Sitio Web · Política de Privacidad y de Protección de Datos de Carácter Personal · Cookies · Diseño Disparo Estudio