Andorra al Natural by National Geographic

Jaime Rojo, fotógrafo y explorador de National Geografic y miembro veterano de la International League of Conservation Photographers (iLCP), firma las imágenes de esta exposición centrada en la fauna salvaje y los paisajes de Andorra, y que puede contemplarse en el espacio STA, la nueva plaza de Andorra la Vella ubicada en el centro de The Shopping Mile, el eje comercial más importante del Principado.


La exposición fotográfica forma parte del proyecto Andorra al Natural, una colaboración entre National Geographic y el Principado de Andorra que tiene como objetivo mostrar la cara menos conocida de la naturaleza salvaje del país, con una selección de su diversidad y riqueza.
La muestra incluye una veintena de imágenes —expuestas en paneles retroiluminados de gran formato— sobre paisajes y animales salvajes en su medio natural y en diferentes momentos del año. Durante más de 12 meses, Jaime Rojo ha trabajado junto a naturalistas expertos para documentar las especies más emblemáticas y los paisajes más recónditos de Andorra.
La exposición es para todos los públicos, gratuita y al aire libre, y cuenta con la colaboración del Comú de Andorra la Vella.

Suscríbete a la Newsletter

Si quieres sorprenderte con nuevas historias y estar al día de las actividades que te proponemos.

¡Tu conexión con lo auténtico, en un solo clic!

Suscríbeme
Premio alimara 2021

Through Sustainability

© 2021 Taste The Altitude · Todos los derechos reservados · Aviso Legal y Condiciones Generales de Uso del Sitio Web · Política de Privacidad y de Protección de Datos de Carácter Personal · Cookies · Diseño Disparo Estudio