Actividades de la Fundación Miranda

La Fundación Miranda (puede consultarse el reportaje que publicamos en Taste the Altitude) invita a los amantes de los caballos y del medio ambiente a conocer, mediante su agenda de actividades, cómo es la vida de sus rebaños en libertad, descubrir qué les gusta y qué no, qué necesitan y qué no, cómo se organizan, cuál es su orden sistémico… disfrutando de su presencia y vínculos, y del territorio. Propone también participar en la trashumancia, o disfrutar de diversas experiencias de salud y desarrollo personal asistidas con los caballos.
Las actividades se realizan en el Alt Berguedà, el Pla de l’Orri y el Parque del Garraf, en localizaciones que permiten conectar con la vida y entrar en contacto con los caballos libres en su medio natural. Entre las actividades hay, por ejemplo, Un día entre caballos libres, Meditación entre caballos libres, Vida entre caballos libres en el Orri, Kayaks y caballos libres, Constelaciones sistémicas asistidas con caballos libres, Los caballos en el Parque, Trashumancia a pie con los caballos de Marina… o actividades especiales para las madrinas y padrinos, socias y socios de la entidad.
Al escoger una de sus propuestas se contribuye a hacer posible la labor de la Fundación Miranda. El importe aportado va directamente a sostener la libertad y el bienestar de los caballos y de la naturaleza.


Suscríbete a la Newsletter

Si quieres sorprenderte con nuevas historias y estar al día de las actividades que te proponemos.

¡Tu conexión con lo auténtico, en un solo clic!

Suscríbeme
Premio alimara 2021

Through Sustainability

© 2023 Taste The Altitude · Todos los derechos reservados · Aviso Legal y Condiciones Generales de Uso del Sitio Web · Política de Privacidad y de Protección de Datos de Carácter Personal · Cookies · Diseño Disparo Estudio