6º Concurso de Fotografías de Flora Cerdana “Esteve Sais-Vila de Llívia”

El Grup de Recerca de la Cerdanya y el Area de Cultura del Ayuntamiento de Llívia convocan la sexta edición del Concurso de Fotografías de Flora Cerdana “Esteve Sais-Vila de Llívia”. El concurso tiene como eje central las flores naturales de Cerdanya (no se aceptan variedades cultivadas o de jardín) y según los organizadores del certamen, el jurado valorará tanto la calidad de las fotografías como la belleza y rareza de la flor. Las imágenes han de haber sido tomadas en la Cerdanya, el Capcir o el Baridà, han de ser inéditas y no premiadas en otros concursos, y cada autor podrá presentar un máximo de tres fotografías.
El veredicto del jurado, integrado por personas cualificadas vinculadas al mundo de la botánica y de la fotografía, se hará público durante el acto de entrega de premios del 40º Concurso de Ramos de Flores de Montaña, en el Polideportivo de Llívia, el 15 de agosto. La organización ha fijado tres premios de 150, 100 y 50 euros, que no pueden recaer en un mismo autor. El plazo para presentar imágenes finaliza el 11 de agosto.


Suscríbete a la Newsletter

Si quieres sorprenderte con nuevas historias y estar al día de las actividades que te proponemos.

¡Tu conexión con lo auténtico, en un solo clic!

Suscríbeme
Premio alimara 2021

Through Sustainability

© 2022 Taste The Altitude · Todos los derechos reservados · Aviso Legal y Condiciones Generales de Uso del Sitio Web · Política de Privacidad y de Protección de Datos de Carácter Personal · Cookies · Diseño Disparo Estudio