3a edición de la muestra Torelló Mountain Wines

En el marco del 39º Festival Internacional de Cine de Montaña de Torelló, tiene lugar la tercera edición de la muestra y cata guiada de vinos de montaña, en la que se podrá probar, degustar, comprar y conocer los vinos de varias bodegas situadas en altitud, de la mano de sus elaboradores, enólogos o viticultores. El Teatro Cirvianum será la sede en la cual tendrá lugar este evento que pretende dar a conocer la realidad del mundo del vino vinculado a la montaña y las experiencias vinícolas asociadas al mismo, convirtiéndose en una plataforma única para poner en relieve este sector.
También resulta ser un espacio de confluencia para sus profesionales. Este año, la Torelló Mountain Wines cuenta con mayor espacio para la muestra así como un mayor número de bodegas participantes, y presenta nuevamente actividades paralelas como el Tast Pro —exclusivo para restauradores y profesionales de la hostelería—, la formación de jóvenes en el ámbito de la restauración, conciertos, mesas redondas y presentaciones, entre otros.


08570 Torelló

13 de noviembre

www.torellomountainwines.com

Suscríbete a la Newsletter

Si quieres sorprenderte con nuevas historias y estar al día de las actividades que te proponemos.

¡Tu conexión con lo auténtico, en un solo clic!

Suscríbeme
Premio alimara 2021

Through Sustainability

© 2021 Taste The Altitude · Todos los derechos reservados · Aviso Legal y Condiciones Generales de Uso del Sitio Web · Política de Privacidad y de Protección de Datos de Carácter Personal · Cookies · Diseño Disparo Estudio