30º Concurso de fotografía del Parque Natural del Cadí-Moixeró

El Parque Natural del Cadí-Moixeró organiza anualmente este concurso de fotografía que este año llega a su 30ª edición con un tema único: el Pedraforca. A lo largo de estos años el certamen se ha dedicado a temáticas diversas que han permitido dar a conocer este espacio natural desde las vertientes natural y cultural. Al mismo tiempo, también ha posibilitado la creación de un amplio fondo fotográfico, diverso y de buena calidad.


Las fotografías, que han de tomarse en los municipios del Parque Natural del Cadí-Moixeró, pueden presentarse a concurso hasta el día 30 de junio. El tema ha de ser el Pedraforca (el Paraje Natural de Interés Nacional del Macizo del Pedraforca llega a su 40º aniversario) y es necesario presentarlas en formato digital, en formato .jpg y con una medida mínima por el lado más largo de 3.000 puntos y un peso máximo de fichero de 8 Mb, al correo electrónico pncadimoixero@gencat.cat. Las obras quedarán expuestas en el Centro de Parque, en Bagà, del 24 de julio al 30 de septiembre de 2022.

Suscríbete a la Newsletter

Si quieres sorprenderte con nuevas historias y estar al día de las actividades que te proponemos.

¡Tu conexión con lo auténtico, en un solo clic!

Suscríbeme
Premio alimara 2021

Through Sustainability

© 2022 Taste The Altitude · Todos los derechos reservados · Aviso Legal y Condiciones Generales de Uso del Sitio Web · Política de Privacidad y de Protección de Datos de Carácter Personal · Cookies · Diseño Disparo Estudio