10º Festival de Música Antiga dels Pirineus

Hasta el 22 de agosto, el Festival de Música Antiga dels Pirineus ofrece un total de 48 conciertos, en los 33 municipios pirenaicos participantes, a los que este año se han incorporado Tiurana, La Vansa i Fórnols e Isona i Conca Dellà. Esta 10ª edición cuenta con la participación de 20 grupos y solistas de prestigio.
El certamen tiene como eje central la música y el poder acercar artistas de diversos países de Europa al Pirineo, pero a la vez apuesta por el patrimonio local y la naturaleza pirenaica. Con este objetivo se ofrecen visitas guiadas, degustaciones de productos y actividades culturales incluidas en el precio de las entradas. Además, con FeMAP social, se acerca la música antigua a las personas más vulnerables. Por otro lado, también se ofrece un total de 9 paquetes turísticos que combinan las entradas a los diferentes conciertos del festival con alojamientos.


Diversos municipios

Hasta el 22 de agosto

www.femap.cat

Suscríbete a la Newsletter

Si quieres sorprenderte con nuevas historias y estar al día de las actividades que te proponemos.

¡Tu conexión con lo auténtico, en un solo clic!

Suscríbeme
Premio alimara 2021

Through Sustainability

© 2021 Taste The Altitude · Todos los derechos reservados · Aviso Legal y Condiciones Generales de Uso del Sitio Web · Política de Privacidad y de Protección de Datos de Carácter Personal · Cookies · Diseño Disparo Estudio